Comida casera para mascotas. Ésta es la especialidad de Naku, que envía “a domicilio”, por toda España, alimentos cocinados como en casa. Pero no para los humanos, no, sino para sus perros y gatos. La idea asombra a Europa y ya le han salido imitadores. Hablar de comida Naku para perros y gatos es como hablar de Arguiñano, Subijana, Berasategui o Ruscadella, pero paladares de personajes ‘gourmet’ a cuatro patas.

Naku envía comida casera a perros y gatos ‘gourmet’ de toda España desde que, hace unos años, un grupo de amigos y amantes de los animales decidió investigar qué estaban dando de comer a sus mascotas. Analizaron la composición e ingredientes de los piensos que compraban. No les gustó lo que encontraron y comenzaron a cocinar para ellos en casa. Usaron alimentos naturales, variados y combinados, con carne, frutas, verduras o cereales. Y así nació la comida Naku para perros.

La voz se fue corriendo entre los dueños de otras mascotas. El “boca a boca” siempre funciona y, entre dueños de mascotas, funciona mucho mejor. Estos empezaron a pedir consejos, recetas e incluso platos caseros preparados a estos amigos innovadores.

Cada vez eran más los dueños de mascotas que acudían a ellos y se interesaban por su experiencia, así que decidieron explotar la idea de forma profesional y comercial, bajo el nombre de Naku.

Comida deshidratada

La cuestión fue cómo poder enviar comida Naku para perros y gatos a toda España. Al ser alimentos naturales y frescos, se planteaba un tema logístico al que había que dar una respuesta. Y la deshidratación fue esa respuesta. Era la clave para que alimentar con comida verdaderamente sana fuese fácil, independientemente de la distancia del envío.

En Naku someten a la comida casera a un proceso suave de deshidratación para que los alimentos conserven todas sus propiedades naturales.

La deshidratación es una de las formas más antiguas y sanas de conservar los alimentos. Los ingredientes se deshidratan por separado, eliminando lentamente la humedad. Esto garantiza la permanencia de sus valores nutritivos, así como su máxima digestibilidad.

Un kilo de Naku, cuatro de comida casera

Para que la comida deshidratada recupere su forma, olor, color y textura originales, solamente hay que añadirle agua caliente diez minutos antes de servir.

De esta manera cinco kilos de comida natural deshidratada Naku equivalen a veinte kilos de comida totalmente fresca, plenamente nutritiva y absolutamente sana. O lo que es lo mismo: para fabricar un kilo de comida Naku se necesita deshidratar cuatro kilos de comida natural. De esta manera, al eliminar el agua, la comida es mucho más concentrada, no se echa a perder y es fácil de guardar en casa.

Por ejemplo, cinco kilos del menú Naku Océano (elaborado a base de bacalao, carbonero, pescadilla, patata y lino) tiene un precio habitual de unos setena y cinco euros. ¿Esto es caro? Pues la respuesta es no.

Cinco kilos de comida Naku para perros equivalen a veinte kilos de comida natural y sana. Los setenta y cinco euros que cuestan esos cinco kilos suponen un precio de menos de cuatro euros cada kilo de comida Naku natural ‘gourmet’. Y si esto fuese poco, hacen un diez por ciento de descuento, con lo que un kilo de comida deshidratada Naku se convierte en cuatro kilos de comida natural, sana y casera, por menos de 3,40 euros el kilo. Y si te suscribes, Naku te aplica un 20% de descuento adicional, ya para siempre.

Comida casera y variada

Vida, Instinto y Camino. Estas son las tres “recetas” de Naku. Dos de ellas, Instinto y Camino, cumplen las necesidades nutricionales de los perros adultos. Naku-Vida está formulada para cachorros, perras lactantes y adultos que hagan mucho ejercicio.

Hay comida a base de pollo de corral, cerdo ibérico y pescado, en diferentes modalidades, que se pueden pedir en “multipack” (de todo y variado). Si necesitas ayuda para saber qué dar a tu perro, o a tu gato, sólo tienes que contactar con ellos. También hay menús especiales para adelgazar, ganar peso, perros y gatos alérgicos, problemas en las articulaciones o gastrointestinales, etc…

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp