InicioEtólogo Canino

Etólogo canino en Barcelona

Etólogo canino en Barcelona, especializado en psicología y etología canina con más de 20 años de experiencia.

etólogo canino en barcelona

Necesitas un etólogo canino si te ves identificado en alguna de estas situaciones:

Etólogo canino en Barcelona
  • Los paseos con tu perro son de todo menos agradables.
  • No puedes dejar a tu perro solo en casa porque llora o destroza todo.
  • Tienes que encerrar a tu perro cuando vienen visitas por miedo a que muerda a alguien o lie alguna.
  • No disfrutas de tu perro y ni tu ni el estáis felices.
  • La convivencia con tu perro es muy mala.
  • Miedo a que pueda pasar un accidente: que tu perro pueda dañar a una persona o a otro perro.
  • Quieres ayudar a tu perro, pero no sabes cómo actuar, ni entiendes lo que le pasa.

Si tu día a día con tu perro es un cúmulo de estrés, enfados, frustraciones, impotencia, preocupaciones… No te preocupes más, yo te puedo ayudar.

Con nuestro curso puedes conseguir:

  • Decir adiós al estrés, a las frustraciones, a los enfados y a las preocupaciones.
  • Que entiendas mejor a tu perro.
  • Obtener los recursos para saber cómo actuar con él ante cualquier situación.
  • Disfrutar de los paseos con tu perro.
  • Tener una buena convivencia con tu perro.
  • Evitar accidentes y denuncias.
  • Ver a tu perro más feliz y equilibrado.
  • Poder dejar a tu perro solo en casa e irte con tranquilidad.
  • Recibir visitas y disfrutar de ellas y de tu perro a la par.
Etólogo Canino

Etólogo canino para disfrutar 100% de la compañía de tu perro, nos desplazamos a tu domicilio y hacemos un plan personalizado.

Empezaremos con una entrevista para conocer a tu perro y hacerte algunas preguntas.
Definiremos tus metas, haremos algunos ejercicios con tu perro y elaboraremos un plan de trabajo personalizado para conseguir tus objetivos.
Después, haremos las sesiones donde aparecen los problemas que quieres resolver.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

Un etólogo canino holístico

El método holístico se centra en el bienestar de los perros. Considera a cada perro único, con personalidad, intereses y motivaciones propias. Comprenderlas es clave para cubrir sus necesidades de forma global y darle la mejor calidad de vida.

Corrección de conducta

Corrección de conducta

Si quieres corregir la conducta de tu perro antes de que te afecte a tu relación con él, un etólogo canino te ayudará a identificar las causas, y te dará pautas basadas en la psicología y etología canina:

  • Tendrás herramientas para ayudarlo y apoyarlo.
  • Tu perro será más estable emocionalmente.
  • Mejorará vuestra relación.

Prevención

Siempre es mejor prevenir que lamentar.  Evita problemas de conducta frecuentes. Un etólogo canino también puede ayudarte a prevenir problemas de comportamiento:  comprenderás las necesidades de tu perro y sabrás gestionar etapas sensibles como la de cachorro y la adolescencia.

Un etólogo canino te ayudará a:

  • Tener un perro obediente, educado y equilibrado.
  • Entender mejor a tu perro.
  • No cometer errores.
  • Socializar a tu perro de manera adecuada.
  • Gestionar etapas sensibles, como la de cachorro y la adolescencia.
Prevención de problemas de comportamiento

Qué piensan
nuestros clientes

Reseña del perro Kimba

«Mi perra Kimba tenia miedo a gente, ruidos y perros, no sabia pasear y destrozaba todo en casa cuando se quedaba sola. Ahora no destroza nada en casa cuando se queda sola, atiende a las órdenes, pasea a tu lado, y casi ya no tiene miedo de nada, asi que genial en todo, estamos muy contentos como has ayudado a la Kimba y a nosotros a superar todo».

Kimba

Reseña del perro Mulan

«Mi perro Mulán tenía mucha dependencia y no se podía quedar solo. Después de haber hecho el curso, estoy muy contenta del trato recibido e implicación. Me he sentido acompañada en el problema que tenía con Mulán y muy atento. Ha mejorado bastante y contenta con los resultados. Aún a día de hoy me sirven los consejos recibidos».

Mulán

Reseña del perro Peque

«Nunca tuve perro y al morderle otro se volvió agresivo. Era un infierno sacarlo, por suerte encontramos a Jeremie y nos dió todas las pautas para saber controlarlo y que nos hiciera caso. Ahora podemos disfrutar de él, gracias de corazón, Jeremie».

Peque

Excelente

opiniones

A base de 407 reseñas

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad puedo empezar los cursos?

Los cursos se pueden hacer con todos los perros a partir de los 3 meses.

¿Dónde se hacen las sesiones?

Nos desplazamos a domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.

¿Podré ver resultados rápidamente?

Desde las primeras sesiones. También te daremos las pautas para saber cómo actuar y trabajar con tu perro en el día a día. Y además tendrás el seguimiento por parte de nuestro adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Para ayudarte haremos una entrevista previa al trabajo. Servirá para entender cuáles son las dificultades que tienes con tu perro y para hacer una evaluación general tras algunos ejercicios con él. Luego te propondremos un plan de trabajo con sesiones de 1 hora a la semana.

¿Tendré que hacer daño a mi perro para que me obedezca?

Usamos métodos positivos y con base científica para que tu perro disfrute durante las sesiones mientras mejora su obediencia y educación.

Quieres disfrutar de tu perro

¡CONTÁCTANOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

5 + 15 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

¿Qué hace un etólogo canino?

Los problemas de comportamiento pueden deteriorar la relación con tu perro. Y ahí, la psicología y la etología canina nos dan herramientas muy útiles para facilitar una relación fluida y de confianza. Por eso, la primera entrevista sirve para conoceros, a ti y a tu perro; para saber los objetivos que tienes para él, identificará los problemas y sus causas y elaborará un plan con el número de sesiones necesario.

La etología canina tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida del perro. El objetivo es tener un perro feliz, equilibrado y estable para disfrutar de su compañía. Con nuestros cursos de corrección de conducta el perro aprenderá a gestionar mejor sus emociones, y las formas más apropiadas para actuar en su entorno. Así, tú entenderás mejor a tu perro y sabrás cómo actuar en cada situación. Esto se traducirá en paseos más agradables, en una mejor comunicación y en la relación de complicidad que todos deseamos.

Con las sesiones de corrección de conducta tu perro aprenderá a comunicarse de una manera correcta y efectiva. Esto significa relacionarse de forma sana con su entorno y su círculo social, ya sea con personas o con otros perros. También entenderá las reglas y los límites para desenvolverse en su entorno. Con la ayuda de un etólogo canino tendrás más confianza y seguridad. Y a su vez, tu perro encontrará el entorno de libertad y sociabilidad que necesita para ser feliz.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp