InicioPerros y Bebés

Perros y bebés

¿Qué hay más bonito que la complicidad entre un bebé y un perro?

Si esperas un bebé, ayuda a tu perro a comprender la nueva situación, con este curso y evita problemas.

perros y bebés

Nuestro curso de convivencia entre perros y bebés es para ti si:

Convivencia de perros y bebés
  • Estás esperando un bebé y te da miedo la reacción que pueda tener tu perro.
  • Te gustaría que tu perro y tu bebé fueran los mejores amigos.
  • Quieres saber cómo actuar ante cualquier problema.
  • En definitiva, quieres una vida familiar plena.

¿Qué conseguirás con este curso?

  • Protocolo de presentación del bebé al perro.
  • Saber cómo actuar en cada situación.
  • Fomentar una relación de afecto mutuo entre el perro y el bebé.
  • Tener una convivencia segura sintiendo tranquilidad y serenidad cuando están juntos.
  • Evitar accidentes.
convivencia entre perros y bebés

Si vas a tener un bebé y deseas un hogar feliz, te puedo ayudar.

Los perros son muy beneficiosos en la vida de los niños, eso sí, si sabemos hacer y gestionar una convivencia plena.

perros y bebés

Algunos comportamientos pueden hacer la convivencia entre perros y bebés difícil si no son gestionados a tiempo. Para prevenir accidentes es muy importante identificar la personalidad del perro y si presenta algún riesgo para el bebé.

El adiestrador de perros guiará a los propietarios para que la nueva etapa transcurra sin sobresaltos, para que no se cometan errores en la presentación del perro y el bebé, y sepan cómo actuar en la vida cotidiana. Con las pautas adecuadas que nosotros te facilitaremos, el perro reconocerá al bebé como uno más en la familia, y además no desarrollará los celos que la nueva situación podría generar.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

¿Necesitas ayuda con tu perro?

¡CONTÁCTANOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

11 + 7 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Perros y bebés

Cada perro tiene una personalidad única según su raza, su edad y sus experiencias anteriores. Ante todo, es importante saber si el perro representa algún tipo de riesgo para el bebé, y prevenir cualquier reacción potencial que pueda alterar el orden en casa. Reconocer en qué situaciones y ante qué cosas reaccionan los perros es información muy valiosa a la hora de prepararlo para la llegada de un bebé.

Perros y bebés no es una combinación imposible, siempre que la presentación sea hecha correctamente. Esto implica familiarizar al perro con el equipamiento (como el carrito o la cuna), los olores, juguetes y productos que se introducirá en casa, para que no los perciba como extraños. De igual manera, el perro tendrá que acostumbrarse a una imagen diferente, ya que sus propietarios pasarán a coger al bebé en brazos.

El adiestrador de perros busca identificar la personalidad del perro y educarlo para que reconozca al bebé como un miembro más de la familia. Al mismo tiempo, conocer a los propietarios, y el espacio en el que viven le permitirá definir las pautas adecuadas y los ejercicios necesarios para que la relación con su perro no se vea afectada con la llegada del bebé.

El principal objetivo del servicio es que el bienestar y la felicidad de tu perro no cambien, y que la integración del bebé se dé en las mejores condiciones. El perro comprenderá gradualmente que su familia se ha hecho más grande y que un nuevo miembro forma parte de ella.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp