InicioPerros mayores

Perros mayores

Tu perro se hace mayor, es ley de vida, pero…

Con este curso puedes mantener su calidad de vida hasta el final.

perros mayores

Con el curso para perros mayores, aprenderás:

perros mayores
  • A hacer más feliz a tu perro.
  • Sabrás la mejor manera de actuar con tu perro.
  • Conocerás ejercicios específicos para estimularlo tanto mentalmente como físicamente.
  • Mejorarás la salud corporal y el entorno de tu perro.

Dale calidad de vida hasta sus últimos años

La vida de los perros dura entre los 8 y los 15 años aproximadamente. Adaptar el cuidado de perros mayores tiene beneficios claros en su calidad de vida.

Saber cómo adaptar el cuidado a los perros mayores puede requerir la ayuda de un profesional.

Tener un programa específico para mejorar el bienestar de tu perro mayor le proporcionará una segunda juventud y disfrutaréis juntos de cada momento.

¿Cómo cuidar a perros mayores?

Proporciona a tu perro la calidad de vida que se merece

¿Eres consciente de que los perros mayores tienen necesidades diferentes?

Los perros mayores tienen necesidades diferentes.

La longevidad de los perros depende de muchas variables. La raza, la alimentación y o la salud física y mental, por nombrar algunas.

Cuando los perros envejecen, aparecen varios cambios en su conducta que requieren atención especial por parte de sus propietarios. Tenerlos en cuenta es importante para que su calidad de vida no se vea reducida en sus últimos años.

Identificar las necesidades de los perros mayores también pasa por una evaluación a nivel físico, cognitivo, emocional y social para detectar y remediar posibles carencias. Con la ayuda de un educador canino, podrás disponer de las pautas adecuadas para adaptar el cuidado de tu perro a sus necesidades y disfrutar con él hasta el último suspiro.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

Dale calidad de vida en sus últimos años

SABER MÁS

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

7 + 6 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Perros mayores

Compartir vida con un perro es un compromiso de larga duración. La relación que se desarrolla en sus más de 10 años de vida es muy profunda, por no decir que única e irremplazable. Por eso, cuando aparecen los primeros síntomas de envejecimiento se debe hacer algunos cambios en su cuidado para que su calidad de vida no se vea perjudicada.

Según la raza estos síntomas aparecen más tarde o más temprano. Pero en general, el cambio en el pelaje, el aumento de sus horas de sueño o una disminución en la agudeza de sus sentidos y en la rapidez de sus reacciones son indicios claros. No obstante, el envejecimiento de un perro no es sinónimo de inactividad, y muchas de sus capacidades siguen necesitando estimulación para evitar su aburrimiento. Siguen necesitando actividades físicas y mentales pero adaptadas a su edad.

La adaptación del cuidado de perros mayores tiene por objetivo encontrar los métodos más apropiados para cada caso. La asesoría de un etólogo profesional especializado en comportamiento canino te dará las claves para que disfrutes de tu perro incluso en edades avanzadas y proporcionarle una segunda juventud y mejor calidad de vida.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp