InicioPerros y petardos

Perros y petardos

La mayoría de las veces, los perros y los petardos son mala combinación, pero tranquilo porque ese miedo puede ser gestionado con la ayuda de un profesional a través del siguiente curso.

perros y petardos

Nuestro curso perros y petardos es para ti si:

Perros y petardos. Quítale el miedo
  • Tu perro cada vez que oye un ruido fuerte ya sea de petardos, truenos, motos… se aterroriza.
  • No sabes qué hacer ni cómo ayudarle a gestionar los ruidos.
  • Estás desesperado porque dejarle solo en casa puede ser un calvario para tu perro si oye algún ruido que le ocasione miedo.
  • Quieres que tu perro esté tranquilo sea la época del año que sea.

¿Qué conseguirás con este curso?

  • Tu perro asociará los ruidos a actividades agradables y tranquilas.
  • Gestionará mejor emociones como el miedo y la ansiedad.
  • Se sentirá más seguro y tranquilo.
  • Conocerás la mejor manera de tranquilizar a tu perro.
  • Sabrás como modificar el entorno para atenuar los ruidos.
  • Te liberará de buscar planes alternativos en fechas señaladas.
perros y petardos

Ayuda a tu perro a gestionar su miedo

Perros y petardos. Un problema recurrente

Perros y petardos. Un problema recurrente.

Los perros que sufren con los petardos pueden desarrollar cuadros de estrés y ansiedad visibles durante varios días, y traumas posteriores ligados al recuerdo de ruidos violentos.

El conocimiento de la psicología canina y la etología que tiene un educador de perros puede ayudar a hacer estas situaciones más llevables y enseñarte la mejor manera de tranquilizar a tu perro. Así tu perro logrará una correcta gestión de sus emociones, además de fortalecer su confianza en ti y sentirse más seguro y tranquilo. Si quieres ayudar a tu perro, en Adiestrar Perros Barcelona podemos ayudaros.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

¿Necesitas ayuda?

¡CONTÁCTANOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

13 + 9 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Perros y petardos

Los perros suelen asustarse a escuchar ruidos fuertes. El estrés, el miedo o la ansiedad son emociones que, si aparecen con frecuencia y alta intensidad, deterioran la calidad de vida del perro.

Los propietarios del perro son sus personas de referencia, y tienen que transmitirle calma y seguridad a través de la sincronía: el perro debe sincronizarse con el estado emocional, tranquilo, de su propietario, y no al contrario.

El miedo y la ansiedad pueden ser gestionados con la ayuda de un educador de perros profesional. Tu perro será más feliz, y tú estarás más tranquilo.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp