InicioJeremie Sarfati

Jeremie Sarfati

Soy experto en obediencia y corrección de conducta canina y formador de futuros adiestradores.

Jeremie Sarfati

Quien soy, mi historia

¡Hola! Soy Jeremie Sarfati, francés de nacimiento y desde hace 23 años residente en Barcelona.

En los últimos 20 años, me he dedicado sólo y exclusivamente a los perros y su mundo.

Mi pasión por adiestrar perros surgió de tener un perro con problemas.  Me metí tanto en ayudarle y tener un perro feliz que decidí que ese iba a ser mi camino, ayudar a las personas a disfrutar con sus perros al máximo.

Me encantan los animales, la psicología, la etología, la educación, compartir mis conocimientos sobre el mundo canino y ayudar a las personas a conseguir una buena convivencia y disfrutar de una relación de calidad con sus perros por eso soy adiestrador de perros y etólogo canino reconocido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

Para tener un perro feliz y disfrutar de su compañía se necesita proporcionarle una buena calidad de vida, enseñarle una obediencia y educación correcta para que se pueda adaptar de manera óptima a su entorno y que la convivencia con él sea lo más agradable posible, para eso utilizo mi método que está basado en el adiestramiento holístico, partiendo del principio de que cada perro es un animal único, con personalidad y motivaciones propias, y debe ser considerado en su globalidad.

Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros

¿Quieres que te ayude con tu perro?

¡CONTÁCTAME!

Un poco de mi
carrera Profesional

Me diplomé en etología animal en la escuela CERFPA en Francia, en el año 2000, y me instalé en España poco después para especializarme en el adiestramiento canino y en la corrección de conducta, mis grandes pasiones.

Obtuve un Diploma de Adiestrador Canino con mención especial en la Escuela de Adiestramiento de Vic y empecé a trabajar inmediatamente como adiestrador de perros en clubes caninos en Ullastrell y Gavà. Con 5 años de experiencia en clubes caninos, y tras diplomarme en la Asociación Española de Perros de Asistencia en Madrid, decidí empezar a trabajar por cuenta propia.

Así empezó una etapa que dura hasta hoy, con más ganas de ampliar mis conocimientos.

Abrí mi propio Club Canino en 2012, y desde entonces no he dejado de profundizar en la ciencia del comportamiento animal. Prueba de ello son la obtención de un Diploma de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento, un Diploma en Protocolos y Prevención de la Ansiedad en Perros, ambos en Madrid, y otro en Gestión Emocional canina, cursado en Tarragona.

Esta trayectoria de 20 años en el mundo canino me ha permitido desarrollar un método holístico basado en el bienestar global del perro, ayudar a miles de familias a disfrutar más de su perro e impartir cursos para formar futuros adiestradores caninos.

Jeremie Sarfati. Adiestrador de perros

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

Qué piensan
nuestros clientes

opiniones adiestrador de perros

«Haciendo el curso de obediencia y educación con Jeremie entiendo mucho mejor a mi perra. Ya no tira de la correa y la puedo soltar sin tener miedo que se escapa, en fin todo está mucho más agradable. Lamento sólo una cosa no haber empezado los cursos antes».

Pipa

opiniones adiestrador de perros

«Hola, Teo llegó de la perrera con un montón de comportamientos a corregir, estiraba de la correa como un loco, perseguía bicicletas, corredores y patinetes, mordía pies… Ahora está todo corregido, además sabe sentarte, tumbarse, quedarse quieto, caminar al lado, acudir cuando se le llama. Creo que todo el mundo que tiene un perro debería adiestrarle para tener una vida mejor conjunta».

Teo

opiniones adiestrador de perros

«Le damos las gracias por habernos ayudado a conocer más a nuestra mascota, y poder disfrutar más de ella. El adiestramiento ha sido positivo tanto para el perro como para nosotros, muy buen trato humano y profesional. Gracias por tu dedicación y paciencia, un abrazo y gracias por todo».

Tyson

Excelente

opiniones

A base de 407 reseñas

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

6 + 1 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio
Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp