InicioConvivencia de perros y gatos

Convivencia entre perros y gatos

¡Olvida los tópicos!

Con las pautas adecuadas la convivencia entre perros y gatos es más que posible.

convivencia perros y gatos

Con este curso de convivencia entre perros y gatos, aprenderás:

La convivencia de perros y gatos es posible
  • A saber cómo presentarlos.
  • Tendrás pautas para la convivencia en el día a día.
  • Sabrás cómo fomentar una buena complicidad y comunicación entre ellos.
  • Evitarás problemas relacionales.
  • Tendrás una convivencia segura sintiendo tranquilidad y serenidad cuando están juntos.
  • Te librarás de posibles accidentes.

Descubre lo que de verdad significa “llevarse como perros y gatos”

La convivencia entre perros y gatos no sólo es posible, si no que bien hecha puede ser muy bonita. Es verdad que hay muchos tópicos extendidos en televisión y dibujos animados, pero son eso, tópicos.  Nosotros te enseñaremos la clave que no es ni más ni menos que fomentar emociones agradables y en que se vean como sujetos sociales.

Lo más importante es trabajar el lenguaje corporal, ya que el de los gatos es diferente al de los perros. Por ejemplo, el movimiento de cola de un gato se asocia a la defensa, y el perro puede interpretarlo como una señal de alegría que lo invita a jugar y así se puede iniciar una persecución que por un lado asusta al gato a la vez que excita al perro dibujando el cuadro que todos hemos visto alguna vez.

Nuestro trabajo como adiestradores, consiste en ayudar al perro a comprender este malentendido, y el resultado será un mayor autocontrol, mejor comunicación y una convivencia segura y tranquila.

La convivencia de perros y gatos es posible

Si quieres lograr una buena convivencia segura y tranquila…

La convivencia entre perros y gatos es posible

Convivencia de perros y gatos

La convivencia entre perros y gatos es presentada como conflictiva e imposible. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Es más, una cuestión de instintos que de mala relación, y este malentendido ha sido extendido por multitud de cuentos y caricaturas.

Cuando un perro persigue a un gato lo hace siguiendo su instinto cazador. Por su parte, el gato también huye por instinto, y normalmente, por agilidad y astucia, suele escapar. La convivencia entre perros y gatos es posible con la asesoría adecuada, ya que ambos tienen una alta capacidad de adaptación y pueden reconocerse como sujetos sociales. El resultado será una relación de afecto con mayor autocontrol, una mejor gestión de las emociones y una mejor comunicación que mejorarán la calidad de vida de todos.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

¿Quieres lograr una convivencia segura y tranquila?

¡CONTÁCTANOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

6 + 4 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Convivencia entre perros y gatos

Los perros no odian a los gatos. Los perros tienen un instinto cazador que les impulsa a perseguir a animales más pequeños lo que dificultará la relación entre ellos.

Perros y gatos tienen necesidades y motivaciones diferentes, que deben ser entendidas correctamente para darles la atención que necesitan. Que los dos animales se reconozcan como sujetos sociales es un factor decisivo para que haya una buena convivencia. Por eso se debe facilitar que se conozcan y se acostumbren a la presencia del otro. Lo último que queremos es que haya una persecución dentro de casa que deteriore y ponga en riesgo una futura relación.

El objetivo de este servicio es que la convivencia esté basada en una relación positiva que enriquezca el hogar y el aspecto social de los dos animales. Si bien es una cuestión de tiempo que se conozcan y se adapten, el proceso puede ser largo y en muchos casos se necesita ayuda profesional para dirigirlo. Tu perro mejorará en el control de sus impulsos y en la gestión de sus emociones. Tu perro y tu gato se reconocerán como sujetos sociales y podrán tener una relación de afecto mutua.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp