Solo tú sabes qué le falta a tu perro, o qué podría darle un poco más de magia a su vida. Posibilidades hay muchas: los útiles cotidianos necesitan cierta renovación, y de alguna manera, será un regalo para ti también.
En cualquier caso, aquí te dejamos algunas ideas de regalos de navidad para perros, por si se te escapa alguna.

Regalos de navidad para perros

Ropa de invierno

Como ya sabes, los paseos no son negociables, y el invierno no le gusta a todos los perros.
Si tienes un perro pequeño o de de patas cortas la proximidad al suelo puede hacerlo pasar frío. Y es una excusa perfecta para comprarle un abrigo o unas botas para los días de lluvia o de nieve.

¡Tiempo!

Nada hace a tu perro más feliz que pasar tiempo contigo. No hace mucho, el problema era que no lo tenías ni en las fiestas, que además eran ruidosas y concurridas. Por eso, los planes más íntimos te dejarán más tiempo para disfrutar de tu perro y con tu perro, tanto en casa como fuera.

Comida

Aunque dure poco, sigue siendo un regalo y algo que fortalecerá aún más vuestro vínculo.
Huesos, masticables, o golosinas La comida tiene ese poder reforzador, y un bocado diferente puede ser un estímulo muy llamativo. Con ellas podrás practicar ejercicios de obediencia o enseñarle cosas nuevas.

Juguetes

En Adiestrar Perros siempre insistimos en la importancia de los juguetes interactivos, y no podemos desaprovechar la navidad para hacerlo. Los juguetes ofrecen muchas ventajas como el entretenimiento, la estimulación y el cansancio física y mental.
Además de los clásicos KONG, hay lanzadores de bolas que además lo premian cada vez que la devuelve. Lo entretendrá un un buen rato, especialmente cuando no estés.

También puedes pensar en estas otras opciones:

Alfombras de olfato

Otro clásico.
El poder del olfato canino no es solo su alcance y sensibilidad. Es uno de los sentidos más importantes en la comunicación canina y en la vida social de los perros, y estimula varias partes de su cerebro al mismo tiempo. El olfato también opera en la relajación y el cansancio.

Una alfombra de olfato es una gran compañera, y no es fácil que se aburra de ella. Solo hace necesario que escondas los premios.
Cada vez vemos diseños más prácticos, las hay portátiles, y de distintos tamaños, largos y densidades. Trabajes en casa o en oficina, una alfombra de olfato acaparará la atención de tu perro mientras estés ocupado.

Juegos de inteligencia

Los juegos de inteligencia también son un gran regalo de navidad para perros, ya que les provocan curiosidad y les ponen retos intelectuales. También tienen grados de dificultad, así que piensa bien cuál es el mejor para tu perro. Los juegos muy fáciles pueden aburrirlos rápidamente, mientras que los más difíciles pueden frustrarlos.

Regalos de navidad para perros

Gadgets

Cada vez hay más dispositivos inteligentes, y con la llegada del 5G aparecerán más, que ofrecerán más datos, prestaciones y posibilidades de sincronización.

Uno de los productos que entra con fuerza es el fitbit para perros. Un monitor de actividad física que puedes sincronizar con tu teléfono por Bluetooth. Con él puedes controlar la actividad diaria, la distancia que recorre, su temperatura y su tiempo de descanso. Así puedes saber cuál su estado de salud general de acuerda a su raza y tamaño.

Otros modelos, como Fitbark o Whistle pueden incluso asociarlos a patrones de comportamiento, para que tengas una visión más completa.

Así, tú también tendrás una motivación mayor para salir con tu perro a hacer deporte con tu perro.

Cualquier regalo que le hagas a tu perro será un regalo para ti. Por un lado le darás a tu perro entretenimiento y cosas nuevas por descubrir. Por el otro, tú ganarás comodidad y tiempo.

Y, lo más importante, la satisfacción de ver a tu perro feliz en estas navidades.

¡FELIZ NAVIDAD!

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp