InicioCurso de adiestramiento canino en Barcelona

Curso de adiestramiento canino en Barcelona

Si siempre has soñado con ser Adiestrador de Perros y disfrutar de tu pasión día a día ayudando a personas a conectar con sus perros, ¿por qué no lo haces?

Fórmate como adiestrador canino profesional con una formación moderna y de calidad.

curso adiestramiento canino

Este curso de adiestramiento canino es para ti si:

curso de adiestramiento canino
  • Sientes una conexión especial con los perros.
  • Deseas cambiar de vida y hacer lo que realmente te gusta.
  • Te gustaría dedicar tu tiempo a ayudar a los perros y sus familias a convivir mejor juntos y que este trabajo te dé los ingresos suficientes para poder vivir feliz.
  • Quieres hacer de tu pasión por los perros una forma digna de ganarte la vida montando un negocio canino rentable.
  • Te apetece ayudar a perros con problemas de comportamiento a ser más felices en su día a día.

Con este Curso de Adiestrador Canino serás un Profesional cualificado:

  • Fórmate con los conocimientos más modernos y haz prácticas con casos reales en nuestra Escuela.
  • Obtén resultados duraderos y eficientes con tus clientes, aprendiendo a trabajar con los perros de una manera estructurada.
  • Alcanza una buena metodología y seguridad haciendo tu trabajo aprendiendo protocolos y programas de trabajo adecuados.
  • Para que seas el mejor de los adiestradores, formamos grupos reducidos, haciendo clases interactivas, divertidas y con trabajos cooperativos entre los alumnos.
Curso presencial de adiestramiento

Imagina convertir tu pasión, en tu profesión. Con nuestro curso de adiestrador canino homologado, puedes conseguirlo.

Apúntate ya y dedícate al adiestramiento y modificación de conducta.

Te acompañaremos durante toda tu formación, y te daremos todos los conocimientos necesarios para ejercer tu futura profesión con total confianza y seguridad.

El adiestramiento holístico

El método

El adiestramiento holístico considera al perro como un animal único que tiene personalidad, motivaciones y necesidades propias. Trabajando de una manera holística:

  • Conseguirás mejores resultados.
  • Mejorarás la calidad de vida de los perros.
  • Ayudarás a que los perros y tus clientes sean más felices.
  • Podrás recomendar trabajos personalizados.

Prácticas

Si te aprendes toda la parte teórica pero no haces prácticas… poco resultado va a dar lo aprendido.

Con nuestro curso de adiestrador canino profesional tienes incluidas las prácticas para que apliques todo lo aprendido en la parte teórica. Estas prácticas te prepararán de manera óptima para ejercer tu futuro trabajo.

  • Haremos prácticas de educación, de obediencia, de corrección de conducta, de comunicación canina y de Agility.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con perros que tienen problemas de obediencia, de educación y de comportamiento.
  • Sabrás cómo entrevistar a tus futuros clientes y cómo evaluar a sus perros, así podrás hacer un diagnóstico y proponer un plan de trabajo.
  • Aprenderás a planificar y a dirigir sesiones personalizadas.
Prácticas reales

¿Por qué formarte con Adiestrar Perros Barcelona?

El éxito se aprende. Ayudarte, formarte y acompañarte es nuestro trabajo. Esta formación te permitirá vivir de tu pasión.

check

Profesores

Profesores altamente cualificados, con una gran experiencia formativa, gran capacidad didáctica y más de 20 años de experiencia de en el sector.

check

Centro propio

Contamos con un espacio de 4000 m2 con una pista de adiestramiento, una pista de Agility y un aula de formación. Así podrás realizar tu formación en un entorno óptimo.

check

Método

Las técnicas de adiestramiento canino y corrección de conducta que usamos son actuales, efectivas y respetuosas, teniendo siempre en cuenta el bienestar de los perros.

check

Enseñanza

Hacemos la formación en grupos reducidos para garantizar un correcto aprendizaje y una buena comunicación con cada alumno. La enseñanza activa y los trabajos cooperativos permiten un curso dinámico y divertido.

Nuestra formación incluye
dos niveles formativos:

Nivel 1:APRENDE

formacion nivel 1

En el primer nivel del curso de adiestramiento canino tendrás todos los conocimientos para ayudar y asesorar a tus futuros clientes.

  • Abordaremos la mayoría de las situaciones que te encontrarás trabajando como adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.
  • Adquirirás toda la información para trabajar de manera holística y así mejorar el bienestar de los perros y de sus propietarios.
  • Aprenderás sobre comunicación canina y alimentación lo que te dará un plus como adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.
  • Serás un adiestrador canino profesional cualificado que va más allá de las típicas clases de adiestramiento y corrección de conducta tradicionales.
  • Con nuestro módulo de Marketing, aprenderás a cómo crear tu negocio y hacerlo rentable.

Nivel 2:EVOLUCIONA

formacion nivel 2

Con el segundo nivel del curso de adiestrador canino profesional ampliarás tus conocimientos. Aprenderás:

  • A solucionar los casos más complicados.
  • Técnicas de adiestramiento avanzadas.
  • Herramientas para mejorar tu comprensión de la comunicación canina.
  • Cómo tratar problemas relacionales y problemas con las conductas innatas.
  • A asesorar a tus clientes en casos específicos como la llegada de un bebé, de otro perro, la adopción de un perro, para conseguir una buena convivencia entre un gato y un perro y cómo trabajar con perros sordos y ciegos.
  • Además, tendrás acceso a vídeos con diferentes ejercicios que podrás consultar en todo momento, incluso después de tu formación y utilizarlos como soporte para tus propios clientes.

Diplomas y certificación:

diplomas y certificaciones
diplomas y certificaciones
diplomas y certificaciones
diplomas y certificaciones

Este es un curso de adiestrador canino homologado y adaptado de acuerdo con los parámetros dictados por el Instituto Nacional de la Cualificación Profesional (INCUAL) del Ministerio de Educación, dentro de la Familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente. (Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio de 2011 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 209, de 31 de agosto, y actualizado el sábado 19 de julio de 2014). Se cumple todo el temario que se pide en el INCUAL.

Además, nuestra escuela y formación completa (nivel 1 y nivel 2) están homologadas por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y por el Instituto Cinológico Español.

Los alumnos que superen con éxito las pruebas selectivas de la formación recibirán un diploma y una licencia de trabajo.

Qué piensan nuestros alumnos

Excelente

opiniones

A base de 407 reseñas

Preguntas Frecuentes

¿En qué aspectos tienes que fijarte para elegir tu escuela de formación profesional canina?

La persona que imparte la formación tiene que tener una amplia experiencia. La formación que elijas tiene que tener una parte teórica y práctica actualizada teniendo en cuenta los nuevos avances sobre el comportamiento canino. Es importante que la escuela ofrezca servicios de adiestramiento y corrección de conducta así puede poner en práctica lo que se enseña a los alumnos. Y el sistema de adiestramiento que desarrolle la escuela tiene que ser respetuoso hacia los perros.

¿Dónde se hacen las sesiones?

Nos desplazamos a domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.

¿Qué hay que estudiar para ser adiestrador canino?

Nuestro curso de adiestramiento canino se compone de 9 módulos. Etología, Psicología canina, Adiestramiento, Corrección de conducta, etapas de desarrollo: Del cachorro al perro mayor, Cuidado e higiene, Primeros auxilios, Marketing y Prácticas.

¿La formación está homologada?

Los alumnos que hacen el curso formativo de nivel 1 tendrán un diploma y una licencia de trabajo certificada por nuestra escuela. Los alumnos que cursen los dos cursos formativos de Nivel 1 y 2 tendrán un diploma de nuestra escuela, y un diploma y una licencia de trabajo por parte de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y del Instituto Cinológico Español.

¿Cuánto dura el curso de adiestramiento de perros?

Nuestra formación completa tiene 2 niveles formativos el nivel 1 dura 120 horas y el nivel 2 dura 100 horas.

Una vez acabado el curso, ¿estaré capacitado para ejercer como adiestrador profesional?

Ofrecemos una formación seria y de calidad en la que encontrarás protocolos y programas de trabajo detallados paso a paso. Con ellos podrás solucionar todos los problemas que las personas tienen con sus perros. Esta formación es muy completa y podrás cubrir las principales necesidades del mercado que te vas a encontrar.

¿Podré vivir de esta profesión?

En la actualidad, hay 9 millones de perros censados en España, un 40% de los hogares españoles cuenta con al menos un perro como animal doméstico y en el año 2021 la solicitud de servicios caninos aumentó un 80% y sigue creciendo día tras día. La gente necesita asesoramiento en educación, obediencia y corrección de conducta, ya que no tienen la información adecuada para ayudar o educar a sus perros. La profesión de adiestrador canino y especialista en modificación de conducta está cada vez más solicitada. Los perros son considerados parte de la familia, y el asesoramiento de un profesional es necesario para conseguir una buena convivencia. Muchos alumnos de nuestra Escuela tienen su propia empresa de adiestramiento y corrección de conducta.

¿Quieres formarte como Adiestrador Canino?

Infórmate sobre nuestros Cursos de Adiestramiento Canino

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

14 + 11 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Curso Adiestramiento Canino en Barcelona

¿Quieres ser adiestrador profesional. En Adiestrar Perros Barcelona ofrecemos cursos de adiestramiento profesional basados en técnicas modernas y actuales. Nos basamos en el método holístico, que contempla todos los aspectos de la vida de los perros. Desde la obediencia y la educación en diferentes entornos y situaciones, hasta la gestión de sus emociones y sus habilidades sociales. Tratados en conjunto se logra una buena salud física y comportamental.

En todos nuestros cursos de adiestramiento canino aprenderás conocimientos de etología, psicología canina, adiestramiento y corrección de conducta. Con ellos podrás comprender, diagnosticar y solucionar los principales problemas de obediencia y comportamiento de los perros. Aprenderás también a adaptar tu metodología de trabajo a los objetivos del propietario, sin perder de vista cuestiones fundamentales como la raza, las capacidades y motivaciones del perro. Al mejorar la relación entre un perro y su propietario, mejora la calidad de vida de ambos y se logra una relación de complicidad y confianza. Y al completarlo, recibirás un diploma y una licencia de trabajo.

Tenemos dos cursos formativos presenciales. La parte práctica está orientada a aplicar lo aprendido en la teoría. Te enseñaremos cómo trabajar con los clientes, cómo entrevistarlos y obtener la información relevante para elaborar planes de trabajo personalizados.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp