InicioClub Canino Sant Cugat

Club canino Sant Cugat

Si quieres hacer clases en grupo de obediencia, socialización, agility o dedicarte al adiestramiento de manera profesional el Club Canino Sant Cugat es tu club.

club canino sant cugat

En el Club Canino Sant Cugat puedes formarte como Adiestrador Profesional o hacer actividades grupales con tu perro

Actividades de obediencia

Obediencia

Consigue tener un buen control de tu perro y disfrutar más de su compañía con los ejercicios de obediencia.

  • Podrás hacer paseos agradables sin tirones de correa.
  • Podrás soltar a tu perro con la seguridad que venga a tu llamada.
  • Tendrás un perro educado y tranquilo.

Socialización

Si deseas que tu perro se comporte de manera correcta en diferentes lugares y situaciones, con esta actividad fortaleceremos la sociabilidad y las habilidades sociales de tu perro hacia las personas y otros perros.

  • Tendrás un perro competente socialmente.
  • Aprenderá a gestionar sus impulsos y autocontrolarse.
  • Podrás socializar a tu perro en un entorno seguro.
Actividades de socialización
Actividades de gestión emocional

Agility

En nuestro club canino impartimos clases de Agility en grupo, tenemos un circuito con una gran variedad de obstáculos donde tu perro podrá divertirse gastando su energía.

  • Lograrás una mayor complicidad y comunicación con tu perro.
  • Gastará su energía acumulada.
  • Haréis una actividad lúdica y educativa juntos.

Escuela de Formación Profesional Canina

Si tienes un amor especial por los animales, no lo pienses más y lánzate a cumplir tu sueño de ser adiestrador de perros. Te prometo que no te arrepentirás.

  • Contribuirás a que los perros y sus familias conviven mejor juntos.
  • Podrás ayudar a perros con problemas de comportamiento a ser más felices en su día a día.
  • Harás un trabajo que realmente te gusta.
Escuela de Formación Profesional Canina

Si quieres saber más sobre nuestro Club Canino

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

Si quieres saber más sobre nuestro Club Canino

¡TE ESCUCHAMOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

12 + 2 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

Club canino en Sant Cugat

El Club Canino Sant Cugat es un gran espacio de 4000 m2 en el que realizamos actividades en grupo, donde se enseña obediencia, socialización, habilidades sociales y gestión emocional. Al trabajar la obediencia tu perro aprenderá a obedecer en presencia de distracciones. Y tú ganarás la tranquilidad de saber que puedes controlar a tu perro en cualquier situación. Trabajamos también la socialización y las habilidades sociales, así tu perro puede jugar y socializar de forma sana y controlada con otros perros y otras personas. Tenemos una pista de Agility para que los perros trabajen la obediencia a través del ejercicio, y una piscina para que los perros se familiaricen con el agua, se refresquen y se diviertan.

El Club canino Sant Cugat también es una escuela de formación profesional canina. Con nuestra formación, después de 20 años enseñando, conseguirás todos los conocimientos necesarios acerca de la psicología y la etología canina, serás un adiestrador canino profesional cualificado que irá más allá de las típicas clases de adiestramiento tradicionales.

Además, con nuestro módulo de marketing aprenderás a cómo crear y hacer crecer tu negocio. En nuestra escuela te formarás con los conocimientos más modernos, haciendo prácticas de calidad y aprenderás a trabajar con los perros de una manera estructurada, teniendo resultados eficientes y duraderos con tus clientes.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp