Etólogo canino a domicilio en Barcelona
Con más de 20 años de experiencia
Di adiós a los problemas de comportamiento de tu perro
No pierdas mas tiempo y empieza a disfrutar con él y mejora su felicidad

Necesitas un Etólogo Canino si:
- Tu perro no sabe quedarse solo.
- Tu perro tiene conductas agresivas.
- Tu perro tiene miedo.
- No consigues enseñar a tu perro hábitos higiénicos correctos.
- Tu perro destruye cosas de casa y/o rompe tu jardín.
- Tu perro se come cualquier cosa que encuentra en la calle.
- Tu perro roba comida.
- Tu perro salta encima de las visitas para saludar.
- Tu perro ladra de manera excesiva.
- Tu perro persigue bicicletas, corredores, etc…
Si tu día a día con tu perro es un cúmulo de estrés, enfados, frustraciones, impotencia, preocupaciones… No te preocupes, te podemos ayudar.
Con la ayuda de nuestros Etólogos podrás conseguir:
- Decir adiós al estrés, a las frustraciones, a los enfados y a las preocupaciones.
- Entender mejor a tu perro.
- Obtener los recursos para saber cómo actuar con él ante cualquier situación.
- Disfrutar de los paseos con tu perro.
- Tener una buena convivencia con tu perro.
- Evitar accidentes y denuncias.
- Ver a tu perro más feliz y equilibrado.
- Poder dejar a tu perro solo en casa e irte con tranquilidad.
- Recibir visitas y disfrutar de ellas y de tu perro a la par.

Disfruta 100% de la compañía de tu perro, nos desplazamos a tu domicilio
Adiestrar Perros Barcelona tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades.
¿Qué piensan nuestros clientes?
EXCELENTE
A base de 484 reseñas
Muy buen profesional, nos ha ayudado mucho con nuestra perra y sus miedos. Se cuenta muy bien y la perra le adora.
Simplemente decir impresionante el cambio de Trasto , afortunadamente nos cruzamos con Jeremie y existe un antes y un después respecto a los miedos de la trasto.
Gracias porque has conseguido en poco tiempo que la Luna controle sus miedos y pueda disfrutar de sus paseo. Mi brazo te lo agradece mucho😁.
Yo tenía un problema con mi perra Duna, no sé soliciabilizaba con los otros perros en la calle. Íbamos siempre con miedo paseando y mirando para no cruzarnos con nadie. Había probado con una etologa y nada, no noté ningún cambio. Alguien por la calle me recomendó a Jeremy, y es lo mejor que nos ha podido pasar a la dos. Nos ha cambiado la vida a la hora de ir por la calle.
Pasó de ser una perra muy nerviosa e impulsiva a estar mucho mas tranquila y alcanzar un nivel de obediencia hasta el punto de poder andar con ella suelta por la calle. Muy contento con el curso!
Muy recomendable, Jeremie un profesional, se adapta a tu horario para poder realizar las clases. Gundi ha cambio su comportamiento y la actitud hacía los perros. Muchas gracias por todo.
Acudimos a Jeremie porque nuestro perro era reactivo con otros perros, hoy en día puedo decir que es otro perro y se va relacionando con otros perros, algo que creíamos muy difícil. Aparte no solo ha mejorado con otros perros, si no en general, tanto en comportamiento como en obediencia.
Hemos hecho clases particulares de modificación de la conducta para nuestros dos peludos y nos ha ido genial! La diferencia entre lo que eran y lo que son es increíble. Seguiremos aplicando y entrenando todo lo aprendido para reforzar la conducta!
Mi perrita no sabía hacer nada literalmente, ni sentarse, ni la llamada…y encima súper reactiva con perros grandes. El trabajo de Jeremy ha sido espectacular y como trataba con ella con paciencia y cariño. La perrita siempre encantada de verle. He aprendido muchísimo con él y ella es un perro diferente ahora, ya la puedo soltar, pasear tranquilas sin tirones..
Teníamos problemas de agresividad con nuestro nuevo perro adoptado. Jeremy nos atendió inmediatamente y nos hizo un hueco para comenzar la socialización con otros perros. Estamos súper contentos con el trato y la gran experiencia de Jeremy.
Una gran experiencia. Amabilidad, experiencia, conocimientos y un trato genial con los perros. Muy recomendable.
Preguntas Frecuentes
¿A qué edad puedo empezar los cursos?
Los cursos se pueden hacer con todos los perros a partir de los 3 meses.
¿Dónde se hacen las sesiones?
Nos desplazamos a domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.
¿Podré ver resultados rápidamente?
Desde las primeras sesiones. También te daremos las pautas para saber cómo actuar y trabajar con tu perro en el día a día. Y además tendrás el seguimiento por parte de nuestro adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.
¿Cómo se desarrollan las sesiones?
Para ayudarte haremos una entrevista previa al trabajo. Servirá para entender cuáles son las dificultades que tienes con tu perro y para hacer una evaluación general tras algunos ejercicios con él. Luego te propondremos un plan de trabajo con sesiones de 1 hora a la semana.
¿Tendré que hacer daño a mi perro para que me obedezca?
Usamos métodos positivos y con base científica para que tu perro disfrute durante las sesiones mientras mejora su obediencia y educación.