InicioEducador Canino

Educador canino en Barcelona

¿Tu perro no te hace caso y no obtienes ningún resultado?

Con la ayuda de un educador canino podrás disfrutar más de tu perro.

educador canino en barcelona

Necesitas un educador canino si te ves identificado en alguna de estas situaciones:

Educador canino en Barcelona
  • Tu perro tira mucho de la correa lo que hace los paseos desagradables y te cansa físicamente y emocionalmente.
  • No te atreves a soltarlo porque no viene cuando lo llamas.
  • Te da miedo que se te escape y bien ocasione un accidente o le puedan atropellar.
  • No lo llevas a ningún sitio contigo porque se porta mal.
  • Sientes que no tienes ningún control de tu perro, sobre todo cuando hay distracciones.

Si tu día a día con tu perro es un cúmulo de enfados, frustraciones, impotencia… No te preocupes más, yo te puedo ayudar.

¿Qué conseguirás con un educador canino?

  • Poner fin a las frustraciones, los enfados y las preocupaciones.
  • Los paseos con correa serán una experiencia agradable y positiva.
  • Seguridad a la hora de soltarle porque volverá siempre cuando lo llames.
  • Evitarás posibles accidentes.
  • Lo podrás llevar donde quieras porque tendrás la certeza de que se portará bien.
  • Recibirás visitas en casa y tu perro será educado con ellas.
  • Tu perro será obediente, tranquilo y educado.
Educación canina

Disfruta 100% de la compañía de tu perro, nos desplazamos a tu domicilio para un Entrenamiento personalizado.

Empezaremos con una entrevista para conocer a tu perro y hacerte algunas preguntas.
Definiremos tus metas, haremos algunos ejercicios con tu perro y elaboraremos un plan de trabajo personalizado para conseguir tus objetivos.
Después, haremos las sesiones donde aparecen los problemas que quieres resolver.

¿Por qué trabajar con Adiestrar Perros Barcelona?

Adiestrar Perros Barcelona, tiene 20 años de experiencia trabajando con perros de todas las razas y edades. Durante todo este tiempo, nos hemos encontrado con retos complejos que han confirmado la efectividad del adiestramiento holístico.

check

Formación de alto nivel

Además de una formación internacional, sigo actualizándome, haciendo diferentes formaciones y seminarios para estar al corriente de las herramientas y conocimientos más modernos. Cuento con el reconocimiento de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos.

check

Adiestramiento holístico

El adiestramiento holístico es un método que tiene en cuenta el bienestar de los perros. Usamos los conocimientos más eficientes y actuales en Adiestramiento y en Corrección de Conducta.

check

Pasión por el trabajo

Pasión por mi trabajo e implicación absoluta. Con la ayuda adecuada todo el mundo puede tener un perro feliz y disfrutar de su compañía.

Un educador canino holístico

El Método Holístico se concentra en el bienestar de los perros. Porque cada perro es único, y tiene personalidad, intereses y motivaciones propias. Comprenderlas permite darle una educación adaptada, cubrir sus necesidades de forma global, y darle una calidad de vida óptima.

Técnicas modernas y respetuosas con la naturaleza canina

Técnicas modernas y respetuosas

Los perros necesitan sentirse cómodos en su entorno físico y social para ser felices. Te enseñaremos las técnicas y herramientas más adecuadas para hacer feliz a tu perro y disfrutar de su compañía.

  • Ejercicios y pautas específicas para tener a tu perro más feliz.
  • A hacer actividades adecuadas en función de la personalidad de tu perro.
  • Cómo crear un entorno que fomente su bienestar.

Estabilidad y confianza

Un perro emocionalmente estable y equilibrado se relacionará de forma sana y se adaptará más fácilmente a cualquier situación. La gestión de las emociones es clave para que los perros sepan comportarse. Evitarás problemas de comportamiento y reforzarás la confianza mutua.

  • Sabrá regular sus impulsos.
  • Aprenderá a gestionar emociones negativas como el estrés, la ansiedad, la frustración, el miedo y la agresividad.
  • Se relacionará correctamente con personas y otros perros.
  • Aumentará su bienestar emocional y social.
  • Ganará estabilidad y confianza.
Confianza y seguridad

Qué piensan
nuestros clientes

opiniones adiestramiento

«No sabia cómo educar a mi perro para que se portara bien y obedeciera a mis órdenes. Ahora mi perro me obedece y sé cómo actuar en cada situación. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos».

Nut

opiniones adiestramiento

«Acudimos a Jeremie porque nuestra perra Duna, una labrador de 10 meses, se excitaba y descontrolaba mucho con perros y personas, demasiado efusiva. Por otro lado, también queríamos reforzar su obediencia y atención en la calle. Después de unas semanas aplicando sus técnicas y trabajando diariamente con la perra tanto en casa como en la calle, empezamos a ver una mejoría notable en la atención y control sobre ella. También notamos que nuestra comunicación con la perra había mejorado mucho. Recomendamos esta experiencia a todas las personas que quieran entender mejor a su perro y darle lo que realmente necesita. Es una gran experiencia para el dueño también, sin duda. :)».

Duna

Excelente

A base de 407 reseñas

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad puedo empezar los cursos?

Los cursos se pueden hacer con todos los perros a partir de los 3 meses.

¿Dónde se hacen las sesiones?

Nos desplazamos a domicilio y las sesiones tienen lugar en los sitios donde aparecen las dificultades que tienes con tu perro.

¿Podré ver resultados rápidamente?

Desde las primeras sesiones. También te daremos las pautas para saber cómo actuar y trabajar con tu perro en el día a día. Y además tendrás el seguimiento por parte de nuestro adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Para ayudarte haremos una entrevista previa al trabajo. Servirá para entender cuáles son las dificultades que tienes con tu perro y para hacer una evaluación general tras algunos ejercicios con él. Luego te propondremos un plan de trabajo con sesiones de 1 hora a la semana.

¿Tendré que hacer daño a mi perro para que me obedezca?

Usamos métodos positivos y con base científica para que tu perro disfrute durante las sesiones mientras mejora su obediencia y educación.

Si quieres vivir una vida tranquila y de calidad junto a tu perro, contáctanos y empieza desde ya a disfrutar juntos.

¡CONTÁCTANOS!

Últimas noticias para los amantes de los perros

Las claves del adiestramiento canino

Las claves del adiestramiento canino

El adiestramiento canino y la educación no son sólo una necesidad para integrar a los perros correctamente en la vida...

Cómo educar a un cachorro

¿Cómo educar a un cachorro? Guía completa

Adiestrar Perros nació de la idea de que un perro educado es un perro feliz. Y la felicidad de los perros depende de que se genere...

Cómo lograr un perro feliz

Razas de perros, todo lo que necesitas saber

Hay razas de perros de todos los tamaños, colores y temperamentos. Los hay pequeños, medianos, grandes y gigantes. Más atléticos...

Contacto

5 + 6 =

* Campos necesarios

634 27 25 29

Carrer de Java 3, Sant Cugat del Vallés ↗

info@adiestrar-perros.com

jeremie sarfati

Jeremie Sarfati

Educador Canino Profesional
Especialista en modificación de conducta

Adiestrador de perros a domicilio

¿Qué hace un educador canino?

La etología y la psicología canina son muy útiles para desarrollar una relación fluida y de confianza entre ambos. Los problemas de obediencia o de educación pueden deteriorar la comunicación con tu perro. Cada perro es único y necesita diferentes maneras de actuar según su raza, sus motivaciones y sus experiencias previas. Y aquí es donde la figura del educador canino gana importancia. La primera entrevista sirve para conoceros a ti y a tu perro, comprender los objetivos que tienes para él y proponerte un plan de trabajo, con el número de sesiones necesario para cumplirlos.

La educación canina tiene por objetivo que el perro aprenda a moverse e interactuar en entornos humanos, y va de la mano de la obediencia. La obediencia canina tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida de los perros. Tu perro aprenderá a gestionar sus emociones, a esperar quieto si se lo pides, a pasear sin tirar de la correa, a volver cuando lo llames y a obedecer aunque haya distracciones. Esto se traduce en paseos más agradables, en una mejor comunicación y en la relación de complicidad que todos deseamos. Al mismo tiempo, supone tener un perro más feliz y disfrutar más de la convivencia con él.

Con las sesiones de educación canina tu perro aprenderá una serie de normas y tendrá un mayor nivel de obediencia. Esto significa relacionarse de forma sana con su entorno, su familia, y con otros perros y personas. También entenderá las reglas y los límites para desenvolverse en su entorno. Con la ayuda de un educador canino tendrás más confianza y seguridad. Y a su vez, tu perro encontrará el entorno de libertad y sociabilidad que necesita para ser feliz.

Enviar Mensaje
1
Déjame un mensaje en Whatsapp